Segunda Mano
Ref.1753
Chalet en: BERGOSA, JACA
335.000 €
FANTÁSTICO CHALET INDEPENDIENTE DE 375 M2 SOBRE PARCELA DE 425 M2, A UN PASO DEL CENTRO DE JACA, UNA ZONA RESIDENCIAL MUY TRANQUILA DE PRIMERAS RESIDENCIAS Y CERCA DE ZONA COMERCIAL. DISPONE DE TRES PLANTAS, 125 M2 POR PLANTA, JARDÍN DE 250 M2 QUE RODEA TODA LA CASA, ACCEDEMOS A LA VIVIENDA POR UN AMPLIO Y BONITO VESTÍBULO DISTRIBUIDOR, QUE NOS DA ACCESO A LA ZONA PRINCIPAL DE LA VIVIENDA, EL ESPECTACULAR SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA DE 60 M2 DEL CUAL SE PUEDE ACCEDER A LA COCINA INDEPENDIENTE CON ZONA PARA COMER TODA LA FAMILIA, DE LA COCINA SE SALE AL JARDÍN, EN EL VESTÍBULO HAY UN BAÑO COMPLETO PARA LA PLANTA BAJA, SUBIMOS POR LA ESCALERA A LA PLANTA PRIMERA, DONDE SE ENCUENTRA LA ZONA DE DESCANSO, CINCO DORMITORIOS, TRES DE ELLOS MUY AMPLIOS Y EL PRINCIPAL SUITE CON ZONA DE VESTIDOR Y BAÑO, DOS BAÑOS MAS, UNO EN CADA ALA DE LA PLANTA PARA DAR SERVICIO AL RESTO DE DORMITORIOS, DESDE UNO DE LOS BAÑOS SE ACCEDE A LA BUHARDILLA EN ESTADO DIÁFANA. EN LA PLANTA SÓTANO SE ENCUENTRA UN GRAN GARAJE PARA CUATRO COCHES, UN CUARTO DE CALDERA PARA LA CALEFACCIÓN DE GASOIL Y TRASTERO Y UNA BODEGA. LA VIVIENDA SE ENCUENTRA EN UN PERFECTO ESTADO DE USO Y MANTENIMIENTO, SE HA UTILIZADO SIEMPRE COMO SEGUNDA RESIDENCIA POR LO QUE HA TENIDO MUY POCO USO, ESTA PARA ENTRAR A VIVIR, IDEAL PARA UNA FAMILIA DE PRIMERA RESIDENCIA, ES MUY SOLEADA YA QUE TODAS SUS HABITACIONES Y SALAS ESTÁN ORIENTADAS AL SUR, CON GRANDES VENTANAS QUE LE DAN ESA LUMINOSIDAD Y ALEGRÍA A LA CASA. UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE COMPRA.

5 4 375 m2
Cert. Energía Nivel E Con Garaje
Ref. 1753
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Chalet
Población: JACA
Dirección: BERGOSA
Urbanización:

335.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.