Segunda Mano
Ref.1572
Chalet en: MOCHOLIN, BAROS
450.000 €
¡NEGOCIABLE! Increíble oportunidad. Magnifico chalet independiente en venta en Baros, a 2 kilómetros de Jaca, en una zona muy soleada y luminosa, un enclave perfecto. Vivienda de 356 m2 construidos, sobre parcela de 540 m2, estructura de piedra con excelentes calidades, distribuida en tres plantas: - Planta baja y acceso principal a la vivienda, encontramos un bonito vestíbulo distribuidor, hacia el salón con chimenea de unos 30 m2, una de las piezas mas importantes de la casa ya que nos da acceso al porche y a los 400 m2 de Jardín que rodean la casa, cocina independiente totalmente equipada con zona de comedor y cuarto de lavandería y despensa que también dispone de salida al jardín, un aseo junto al recibidor y un dormitorio tipo suite con gran armario vestidor y baño con bañera de hidromasaje de unos 25 m2. - Planta segunda o buhardilla, otro gran dormitorio suite de unos 25 m2, con amplio baño, vestidor y terraza, otros dos dormitorios dobles con armarios empotrados con salida a balcón. Esta planta se caracteriza por sus techos altos de madera, que dan mucha calidez a este bonito hogar. - Planta sótano, otra de las partes mas importantes en una casa y no iba a ser menos en esta, es su bodega de unos 60 m2, con cocina, buena chimenea que junto con la gran mesa que tiene y la zona de relax solo se nos ocurre pensar en la cantidad de reuniones familiares y con amigos que se van a celebrar. También cuenta con un gran trastero despensa, cuarto de calderas (ya que su calefacción y agua calienta son individuales por caldera de gasoil) y una cochera cerrada para dos coches grandes y espacio para bicis, material de esquí etc.. . La casa se construyo en 2001, esta impecable debido a su poco uso, se encuentra totalmente amueblada, se construyo con mucho cariño sin escatimar en materiales o acabados, manteniendo lo que es una casa de montaña. Lo mejor de la casa a parte de todo lo mencionado es la buena ubicación y cercanía a Jaca, enclavada en el bonito y tranquilo pueblo de Baros en la zona de chalets. La casa goza de una envidiada ubicación con mucha luminosidad y sola en cada una de sus habitaciones y unas increíbles vistas a la Peña Oroel, Collarada y Jaca. Baros dispone de transporte gratuito para colegios e institutos para los mas pequeños de la casa.

4 3 1 356 m2
Cert. Energía Nivel C Con Garaje
Ref. 1572
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Chalet
Población: BAROS
Dirección: MOCHOLIN
Urbanización:

450.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.