Segunda Mano
Ref.1260
Chalet en: IBON DE ESTANES, ALTOS DE SANTIAGO, VILLANUA
180.000 €
PRECIOSA TÍPICA CASA DE MONTAÑA EN PLENO PIRINEO, ENTRE PINARES NATURALES, A 2 MINUTOS DE VILLANUA, A 10 DE JACA Y A 20 DE LAS PISTAS DE ASTUN Y CANDANCHU, UN SITIO ÚNICO SOBRE PARCELA URBANA DE 1126 M2 (47M LARGO X 24M ANCHO), SE ENCUENTRA UNA BONITA Y DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN CASITA DE PIEDRA Y MADERA, TODO UN CAPRICHO DENTRO DE UN BOSQUE. DISTRIBUIDA EN DOS PLANTAS, SOBRE ELEVACIÓN Y VENTILADA PLANTA DE HORMIGÓN, PARA EVITAR HUMEDADES Y CONDENSACIONES EN SU INTERIOR, UN BONITO PORCHE DE MADERA DA LA ENTRADA A LA VIVIENDA, DONDE PREDOMINA AL 100% LA MADERA, EL SALÓN COMEDOR DE TECHOS ABUHARDILLADOS JUNTO CON LA BONITA CHIMENEA DE LEÑA AUGURAN UNOS BUENOS MOMENTOS EN FAMILIA JUNTO AL FUEGO, UNA AMPLIA Y EQUIPADA COCINA INDEPENDIENTE CON ZONA PARA COMER TODA LA FAMILIA, UN BAÑO CON PLATO DE DUCHA, DOS DORMITORIOS DOBLES CON CAMA DE MATRIMONIO TAMBIÉN EN LA PLANTA BAJA, ACCEDEMOS POR UNA BONITA ESCALERA ABIERTA AL SALÓN A LA PLANTA SUPERIOR DONDE NOS ENCONTRAMOS UNA BUHARDILLA DIÁFANA Y ABIERTA, CON UNA ZONA DE CONFORT/DORMITORIO Y UN PEQUEÑO BALCÓN. SOBRE LA PARCELA AUN QUEDA UN 35% DE EDIFICABILIDAD, LA CASA SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO DE USO Y MANTENIMIENTO, PARA ENTRAR A VIVIR Y DISFRUTAR DE ESTE ENTORNO ÚNICO A UN PASO DE TODO, MUY BIEN COMUNICADO Y DE FÁCIL ACCESO. EL TERRENO SE HA MANTENIDO NATURAL, TAL Y COMO SE ENCONTRABA ANTES DE CONSTRUIR LA CASA, SE PUEDE LIMPIAR LA PARCELA DE MALEZA Y TALAR ARBOLES PARA GANAR AMPLITUD SOBRE LA PARCELA. NO DUDE EN VISITARLA, LE ENCANTARA!

3 1 74 m2
Cert. Energía Nivel E
Ref. 1260
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Chalet
Población: VILLANUA
Dirección: IBON DE ESTANES
Urbanización: ALTOS DE SANTIAGO

180.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.