Segunda Mano
Ref.2263
Casa en: PLAZA, VILLANOVILLA, VILLANOVILLA
140.000 €
MAGNIFICA Y ENCANTADORA CASA DE PIEDRA DE OBRA RECIENTE, EN LA BONITA POBLACIÓN DE VILLANOVILLA, EN PLENO VALLE DE LA GARCIPOLLERA, RESERVA NACIONAL DE CAZA, BIEN COMUNICADO POR CARRETERA, A 15 MINUTOS DE JACA. 110 M2 CONSTRUIDOS, DISTRIBUIDA EN DOS PLANTAS, EN LA PLANTA BAJA O DE ACCESO DISPONE DE UN AMPLIO SALÓN COMEDOR, CON CHIMENEA, COCINA AMERICANA CON ISLA, TERRAZA CON POSIBILIDAD DE CONVERTIRLO EN JARDÍN E INSTALACIÓN DE BARBACOA Y UN BAÑO CON PLATO DE DUCHA, EN LA PLANTA ÁTICA O BUHARDILLA DISPONE DE TRES DORMITORIOS DOBLES CON ARMARIOS EMPOTRADOS Y UN BAÑO AMPLIO CON BAÑERA. LA CASA SE VENDE AMUEBLADA Y EQUIPADA, LISTA PARA ENTRAR A VIVIR O SER EXPLOTADA COMO ALQUILER TURÍSTICO, YA QUE DONDE SE ENCUENTRA ENCLAVADA ES UNA ZONA DE TURISMO, TANTO EN LOS MESES DE INVIERNO COMO DE VERANO, EN EL MISMO PUEBLO HAY CASAS RURALES Y HOTEL/ALBERGUE CON RESTAURANTE ABIERTO TODO EL AÑO. ¡AHORA A UN PRECIO SUPER REDUCIDO, UNA GRAN OPORTUNIDAD! LLÁMANOS Y CONCERTAMOS UNA VISITA, TE ENAMORARAS.

3 2 110 m2
Cert. Energía Nivel D
Ref. 2263
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Casa
Población: VILLANOVILLA
Dirección: PLAZA
Urbanización: VILLANOVILLA

140.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.