Segunda Mano
Ref.2417
Chalet en: DE MONTE PERDIDO, NUEVO BROTO, BROTO
449.000 €
Exclusivo chalet en Urbanización "Nuevo Broto" a 1 minuto de Broto en coche y 10 minutos caminando, enclavado en pleno Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, una ubicación esplendida y bien comunicado. Construido en 2005, cuenta con 320 m2 y una construcción diáfana moderna, fachadas de piedra, carpintería de madera lacada y tejados de pizarra, sobre una parcela urbana de 525 m2 ajardinada. La calefacción es de gasoil, en planta baja es por suelo radiante de agua y en la planta de arriba con radiadores. Distribuida en dos cómodas y amplias plantas, la planta baja a la cual accedemos por el porche que rodea la casa, entramos por el hall distribuidor donde se le da toda la importancia a la bonita chimenea de leña, la cual caliente toda la casa adicionalmente, a la derecha encontramos un gran salón de techos altos por el que entra sol todo el día gracias a las grandes ventanas, cruzamos por delante de la chimenea donde nos encontramos con la zona de comer con una gran mesa cómodamente para 10 personas y la cocina americana abierta al salón con salida directa al porche lateral. También encontramos el majestuoso dormitorio principal con salida al porche también y acceso directo al Jacuzzi que se emplea todo el año manteniendo una temperatura de 37º todo el año, ¡todo un lujo ver nevar desde el Jacuzzi!, en la planta baja también tiene el baño principal con un gran plato de ducha de obra, otro dormitorio que actualmente se le esta dando uso de despacho y acceso al garaje/trastero/zona de caldera y deposito, donde caben dos coches. Subimos a la segunda planta por una bonita escalera abierta que toma todo el protagonista de la casa desde el salón, en la planta de arriba encontramos una gran zona diáfana, como zona de estar, zona de juegos, pequeño gimnasio, zona de inspiración para pintar las bonitas vistas que vemos desde sus ventanas... y damos acceso a los otros dos dormitorios dobles y el segundo baño. Esta planta tiene posibilidades de poderse redistribuir y crear dos habitaciones mas e incluso otro baño. La casa esta en un magnifico estado de mantenimiento e increíble estado de uso, para entrar a vivir sin necesidad de ningún tipo de obra o inversión, el jardín cuenta con una gran variedad de arboles y arbustos que en primavera, verano y otoño dan el encanto a la vivienda. La urbanización donde se ubica cuenta con grandes zonas verdes ajardinadas, piscinas, pistas de tenis, cancha de fútbol y baloncesto, frontón, zonas infantiles... perfecto para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia. No esperes mas, llámanos y te la enseñamos, os encantara!

4 2 320 m2
Cert. Energía Nivel C Con Garaje
Ref. 2417
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Chalet
Población: BROTO
Dirección: DE MONTE PERDIDO
Urbanización: NUEVO BROTO

449.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.