Segunda Mano
Ref.2462
Casa en: LA FLOR, BORAU
195.000 €
MAGNIFICA CASA DE CONSTRUCCIÓN TÍPICA DE MONTAÑA EN EL BONITO PUEBLO DE BORAU, DE 171 M2 CONSTRUIDOS, CONSTRUIDA EN 1894 Y REFORMADA ÍNTEGRAMENTE EN EL AÑO 2004, RESPETANDO LA ORIGINALIDAD Y ESENCIA DE LA CASA, ESTA VIVIENDA TIENE MUCHA HISTORIA, FUE LA ANTIGUA ESCUELA DEL PUEBLO. DISPONE DE UN BONITO JARDÍN CON MUCHO ENCANTO FRENTE A LA CASA, DE 17 M2. DISTRIBUIDA EN TRES PLANTAS, PLANTA BAJA O DE ACCESO DONDE ENCONTRAMOS EL TÍPICO PATIO DISTRIBUIDOR POR EL CUAL ACCEDEMOS A LA BODEGA, TRASTERO Y CUARTO DE CALDERA. PLANTA PRIMERA, DONDE SE ENCUENTRA LA ZONA COMÚN DE ESTAR, BONITO SALÓN CON MUCHO ENCANTO GRACIAS A LA CALIDEZ QUE NOS APORTA LA CHIMENEA, CADIERA EN LA ZONA DE COMEDOR, COCINA AMERICANA TOTALMENTE EQUIPADA. PLANTA SEGUNDA Y ZONA DE DESCANSO, TRES DORMITORIOS DOBLES CON ARMARIOS EMPOTRADOS, DOS BAÑOS AMPLIOS CON BAÑERA. PLANTA TERCERA Y BUHARDILLA, DIÁFANA CON POSIBILIDAD DE HACER DOS DORMITORIOS E INCREÍBLES VISTAS. LA VIVIENDA ESTA DECORADA Y AMUEBLADA CON MUEBLES ORIGINARIOS TOTALMENTE RESTAURADOS Y ACONDICIONADOS PARA SU USO ACTUAL, Y TANTO EL INTERIOR COMO LAS FACHADAS Y TEJADOS SE ENCUENTRAN EN PERFECTO ESTADO, SIN NECESIDAD DE TENER QUE REALIZAR NINGÚN TIPO DE INVERSIÓN, PARA COMENZAR A DISFRUTARLA INMEDIATAMENTE. SU CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE ES INDIVIDUAL CON DEPOSITO DE GAS-OIL, E INSTALACIÓN INDEPENDIENTE POR PLANTAS PARA EL AHORRO EN SU CONSUMO. UNA CASA ÚNICA EN UN IMPECABLE ESTADO.

4 2 171 m2
Cert. Energía Nivel D
Ref. 2462
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Casa
Población: BORAU
Dirección: LA FLOR
Urbanización:

195.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.