Segunda Mano
Ref.2466
Apartamento en: ESTERRES, LOMAS DE BADAGUAS, LOMAS DE BADAGUAS
169.000 €
ESPECTACULAR APARTAMENTO ESQUINERO EN PLANTA BAJA CON JARDÍN PRIVADO DE CASI 200 M2, EN LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN DE LOMAS DE BADAGUAS, LA VIVIENDA TIENE 101 M2 CONSTRUIDOS EN PLANTA. AMPLIO HALL DISTRIBUIDOR ABIERTO AL SALÓN, SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA CERRADA ACRISTALADA, SOFÁ CAMA DOBLE NUEVO A ESTRENAR Y SALIDA DIRECTA A LA TERRAZA Y JARDÍN PRIVADO, PASILLO DISTRIBUIDOR A COCINA INDEPENDIENTE TOTALMENTE EQUIPADA CON ZONA DE LAVANDERÍA Y AMPLIA ZONA DE DESPENSA, TRASTERO DESPENSERO EN PASILLO, Y ACCESO A LOS DOS DORMITORIOS DOBLES Y DOS BAÑOS CON BAÑERA, UNO SUITE DENTRO DE LA HABITACIÓN PRINCIPAL, LA HABITACIÓN PRINCIPAL TAMBIÉN DISPONE DE SALIDA DIRECTA A LA TERRAZA/JARDÍN. EL PRECIOSO Y CUIDADO JARDÍN NATURAL DE CASI 200 M2, TIENE INSTALACIÓN DE RIEGO A ASPERSIÓN Y RIEGO POR GOTEO PARA LAS PLANTAS, PARA QUE SEA FÁCIL Y PRACTICO SU DISFRUTE, CELOSÍA QUE ACOGE UNA MESA PARA DISFRUTAR DE LOS MEJORES MOMENTOS TODA LA FAMILIA, HAY UNA BONITA CASA DE APEROS DONDE RESGUARDAR TODO EN INVIERNO, LO MEJOR DEL ESPLENDIDO JARDÍN ES SU PRIVACIDAD, TRANQUILIDAD Y LAS INCREÍBLES VISTAS. DISPONE DE ACCIÓN DE LA ZONA DEPORTIVA PRIVADA DE LOMAS DE BADAGUAS, QUE INCLUYEN PISCINAS, PISTAS DE PADELL, TENIS, BALONCESTO, FUTBOL, ZONA DE JUEGOS INFANTIL, BAR/RESTAURANTE... SE VENDE TOTALMENTE AMUEBLADA PARA ENTRAR A VIVIR Y EMPEZAR A DISFRUTAR!

2 2 101 m2
Cert. Energía Nivel D Con Garaje
Ref. 2466
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Apartamento
Población: LOMAS DE BADAGUAS
Dirección: ESTERRES
Urbanización: LOMAS DE BADAGUAS

169.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.