Segunda Mano
Ref.2482
Parcela en: EJERCITO, ZONA BASA, SABIÑANIGO
59.900 €
PARCELA URBANA DE 820 M2, EN PUENTE SARDAS, EN LA CONOCIDA URBANIZACIÓN PARTICULAR "ZONA BASA" QUE CONSTA DE ZONA URBANIZADA Y PAVIMENTADA DE ACCESO A LAS DIFERENTES PARCELAS Y CHALETS, GRAN ZONA VERDE Y PINAR COMUNITARIO CON ZONA DE DEPORTES (PISTAS DE TENIS Y FÚTBOL). UNA ZONA MUY AGRADABLE Y TRANQUILA PARA LA VIDA FAMILIAR, A UN PASO DE SABIÑANIGO Y MUY BIEN COMUNICADA A LAS DIFERENTES CIUDADES O PISTAS DE ESQUI DEL PIRINEO. JUNTO A LA URBANIZACIÓN SE ENCUENTRAN LAS PISCINAS PUBLICAS DE VERANO DE SARDAS. PERMISO DE CONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA (CHALET), UNA MÁXIMO DE EDIFICABILIAD DEL 10%, UNOS 200 M2 EN DOS PLANTAS Y PATIO INGLES, EN LAS FOTOGRAFÍAS INCLUIMOS UN PLANO DE UNA POSIBLE CONSTRUCCIÓN CON UNA MUY BUENA DISTRIBUCIÓN, SE PUEDEN RETIRAR LOS PINOS DE LA PARCELA, LA PARCELA DE PINARES DELANTERA ES COMUNITARIA, POR LO QUE LE SEGUIRÁ DANDO EL ENCANTO DE PLENO PIRINEO QUE TIENE. LA URBANIZACIÓN Y POR LO CONSIGUIENTE LA PARCELA DISPONE DE TODOS LOS SERVICIOS, AGUA, LUZ Y ALCANTARILLADO.

820 m2
Cert. Energía Exento Con Garaje
Ref. 2482
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Parcela
Población: SABIÑANIGO
Dirección: EJERCITO
Urbanización: ZONA BASA

59.900 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.