Segunda Mano
Ref.2581
Piso en: JUSTICIA DE ARAGON, PRADO LARGO, JACA
166.000 €
VIVIENDA EN LA FAMOSA URBANIZACIÓN DE PRADO LARGO A ESCASOS METROS DEL CASCO ANTIGUO DE JACA, SUS GRANDES PRADERAS, ZONAS COMUNES TALES COMO PISCINAS, PISTAS DE TENIS Y BAR/RESTAURANTE PROPIO Y SU IMPECABLE ESTADO DE MANTENIMIENTO QUE LA CONVIERTEN EN LA MEJOR URBANIZACIÓN DE JACA SIN NINGUNA DUDA. DISPONE DE 3 DORMITORIOS DOBLES CON ARMARIOS EMPOTRADOS, UN BAÑO COMPLETO, COCINA INDEPENDIENTE CON TERRAZA CERRADA, AMPLIO SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA Y TERRAZA CON VISTAS HACIA PARTE DE LA PRADERA Y ZONA DE PISCINAS, MONTE DE RAPITÁN Y PARQUE BOTÁNICO DE SAN LURE. LA CALEFACCIÓN ES DE GAS, LOS SUELOS DE PARQUET, CARPINTERÍA EXTERIOR DE MADERA MANTENIDA, LA VIVIENDA SE ENCUENTRA EN ESTADO DE ORIGEN PERO MUY BIEN MANTENIDA PARA ENTRAR A VIVIR SIN NECESIDAD DE NINGÚN TIPO DE OBRA. DENTRO DE LA COMUNIDAD EXISTEN ESPACIOS PARA APARCAR SI NUMERAR PARA TODOS LOS VECINOS Y FRENTE A LA ENTRADA PRINCIPAL DE LA URBANIZACIÓN HAY UN GRAN PARKING PUBLICO Y DISPONDE DE DOS TRASTEROS EN EL MISMO EDIFICIO.

3 1 80 m2
Cert. Energía Nivel F
Ref. 2581
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Piso
Población: JACA
Dirección: JUSTICIA DE ARAGON
Urbanización: PRADO LARGO

166.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.