Segunda Mano
Ref.2603
Casa en: COLLARADA, NOVES
195.000 €
PRECIOSA CASA TÍPICA DEL PIRINEO ARAGONÉS, EN EL BONITO PUEBLO DE NOVES, A ESCASOS 10 MINUTOS DE JACA EN COCHE, UNA ZONA MUY SOLEADA Y TRANQUILA. 205 M2 DE CASA EN TRES PLANTAS, SOBRE UNA PARCELA AJARDINADA DE 254 M2, JARDÍN AMPLIO Y MUY BIEN CUIDADO CON INCREÍBLES VISTAS DEL VALLE Y EL PIRINEO, LA CASA DISPONE DE UN GRAN SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA Y COCINA AMERICANA TOTALMENTE EQUIPADA, TIENE UN BAÑO CON PLATO DE DUCHA TAMBIÉN EN LA PLANTA BAJA Y UN CUARTO TRASTERO GRANDE DONDE SE ENCUENTRA LA CALDERA DE GAS-OIL. EN LA PLANTA SUPERIOR TIENE TRES DORMITORIOS DOBLES CON ARMARIOS EMPOTRADOS Y OTRO SEGUNDO BAÑO Y QUEDARÍA LA BUHARDILLA SEMI DIÁFANA QUE SERIA UN CUARTO DORMITORIO CON GRAN CAPACIDAD Y UN ASEO. LA CASA SE ENCUENTRA EN UN ESPECTACULAR ESTADO DE MANTENIMIENTO, SE CONSTRUYO EN 2004 CON MUY BUENAS CALIDADES Y ACABADOS, LA PIEDRA Y LA MADERA SE ADUEÑAN DE LA CASA DÁNDOLE ESTE TOQUE TAN ESPECIAL Y CARACTERÍSTICO DEL PIRINEO.

4 2 1 205 m2
Cert. Energía Nivel D Con Garaje
Ref. 2603
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Casa
Población: NOVES
Dirección: COLLARADA
Urbanización:

195.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.