Segunda Mano
Ref.2617
Chalet en: URB. SANTA CRUZ, URBANIZACION SANTA CRUZ, GAVIN
455.000 €
PRECIOSO CHALET SITUADO EN LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN SANTA CRUZ EN EL BONITO PUEBLO DE GAVIN, A 5 MINUTOS DE BIESCAS, CON UNA CONSTRUCCIÓN TÍPICA DE MONTAÑA, EN PIEDRA Y CARPINTERÍA DE MADERA CON LAS MEJORES CALIDADES Y TERMINACIONES, CONSTRUIDA EN EL AÑO 2005 Y EN ESTADO DE REESTRENO, MUY CUIDADA Y MANTENIDA CON UNA DECORACIÓN MUY MIMADA, UNAS VISTAS ESPECTACULARES Y DESPEJADAS AL VALLE DE CADA UNA DE SUS VENTANAS. 271 M2 CONSTRUIDOS, DIVIDIDOS EN TRES PLANTAS, PLANTA BAJA DE ACCESO POR LA QUE ACCEDEMOS POR UN PORCHE ACRISTALADO HACIA EL VESTÍBULO PRINCIPAL, GRAN SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA CON MAS DE 40 M2 DEL CUAL TAMBIÉN SE ACCEDE A LA COCINA INDEPENDIENTE Y SE SALE A LA TERRAZA. COCINA INDEPENDIENTE CON ZONA PARA COMER TODA LA FAMILIA, UN DORMITORIO DOBLE CON CAPACIDAD PARA CAMA DE MATRIMONIO Y ARMARIO EMPOTRADO, UN BAÑO COMPLETO CON PLATO DE DUCHA, DESDE LA TERRAZA SE ACCEDE AL JARDÍN DE UNOS 230 M2 QUE RODEA LA CASA. EN LA PLANTA PRIMERA DISPONE DE UN GRAN VESTÍBULO QUE DA ACCESO A LOS CUATRO DORMITORIOS Y BAÑO, TODOS LOS DORMITORIOS SON DOBLES, BIEN CON CAMAS DE MATRIMONIO O DOS CAMAS INDIVIDUALES Y ARMARIOS EMPOTRADOS, DOS DE ELLAS SON ABUHARDILLADAS DE MADERA PRECIOSAS, LA HABITACIÓN PRINCIPAL ES SUITE CON BAÑO DENTRO DE LA HABITACIÓN Y VESTIDOR. EN LA PLANTA SÓTANO TIENE UN ARMARIO DESPENSERO, GRAN COCHERA CERRADA MUY AMPLIA PARA CUALQUIER TIPO DE COCHE Y UNO DE LOS CAPRICHOS DE LA CASA, UNA BONITA BODEGA CON COCINA Y CHIMENEA, PARA REUNIRSE TODA LA FAMILIA Y CELEBRAR GRANDES MOMENTOS. LA CASA SE ENCUENTRA PARA ENTRAR A VIVIR, SIN TENER QUE REALIZAR NINGUNA INVERSIÓN NI MANTENIMIENTO, UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE COMPRA.

5 3 271 m2
Cert. Energía Nivel C Con Garaje
Ref. 2617
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Chalet
Población: GAVIN
Dirección: URB. SANTA CRUZ
Urbanización: URBANIZACION SANTA CRUZ

455.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.