Segunda Mano
Ref.2628
Piso en: COLI ESCALONA, SABIÑANIGO
119.000 €
PRECIOSA Y ÚNICA VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA DE 139 M2 CONSTRUIDOS EN EL CENTRO DE SABIÑÁNIGO, EN CALLE COLI ESCALONA, UNA DE LAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD. PLANTA BAJA DE 110 M2 ÚTILES INTERIORES, DISTRIBUIDO POR UN BONITO VESTÍBULO DE ENTRADA, QUE NOS DA PIE A LA GRAN COCINA INDEPENDIENTE CON ZONA PARA COMER TODA LA FAMILIA, LA COCINA TIENE UN BALCÓN CON VISTAS, DESDE EL PROPIO VESTÍBULO ACCEDEMOS TAMBIÉN A UN ASEO, AL DORMITORIO PRINCIPAL CON UN GRAN VESTIDOR Y ZONA DE DESPACHO, QUE ANTIGUAMENTE ERA UN CUARTO DORMITORIO, Y TAMBIÉN NOS DA EL ACCESO PRINCIPAL AL GRAN SALÓN COMEDOR, DESDE EL CUAL SE SALE A LA TERRAZA DE UNOS 20 M2 MUY SOLEADA Y LUMINOSA, DEL SALÓN PASAMOS A LA OTRA ALA DE LA CASA, DONDE NOS ENCONTRAMOS CON OTROS DOS DORMITORIOS GRANDES Y DOBLES, UN GRAN BAÑO PRINCIPAL CON PLATO DE DUCHA Y BAÑERA DE HIDROMASAJE, UN CUARTO DE LAVANDERÍA/DESPENSA Y OTRO CUARTO TRASTERO. LA VIVIENDA SE ENCUENTRA EN UN IMPECABLE ESTADO DE USO, LA REFORMA SE REALIZO CUIDANDO Y RESALTANDO LA ESTRUCTURA ORIGINAL DE LA CASA, PIEDRA, MADERA Y LADRILLO, DÁNDOLE LA ORIGINALIDAD A LA CASA, SE UTILIZARON MUY BUENOS MATERIALES. SE TRATA DE UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD COMO PRIMERA RESIDENCIA, IDEAL PARA UNA FAMILIA, LLÁMANOS Y OS LA ENSEÑAREMOS, OS ENCANTARA!

3 1 1 139 m2
Cert. Energía Nivel D
Ref. 2628
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Piso
Población: SABIÑANIGO
Dirección: COLI ESCALONA
Urbanización:

119.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.