Segunda Mano
Ref.2636
Duplex en: RAMON Y CAJAL, VILLANUA
130.000 €
BONITO APARTAMENTO DÚPLEX EN URBANIZACIÓN RAMON Y CAJAL DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN EN VILLANUA. EN PLANTA DE ACCESO DISPONE DE UN PASILLO DISTRIBUIDOR HACIA EL SALÓN, UN ASEO, COCINA INDEPENDIENTE TOTALMENTE EQUIPADA CON VENTANA AMERICANA HACIA EL SALÓN, GRAN SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA DE LEÑA Y DE TECHOS ALTOS ABUHARDILLADOS. EN LA PLANTA SUPERIOR SE ENCUENTRA EL DORMITORIO SUITE CON CAMA DE MATRIMONIO Y UN BAÑO CON BAÑERA, VENTANAS VELUX EN LOS TECHOS ABUHARDILLADOS DE MADERA Y VENTANALES HACIA EL SALÓN. LA VIVIENDA DISPONE DE UNA COCHERA CERRADA INCLUIDA EN EL PRECIO. TIENE UNAS MAGNIFICAS VISTAS DEL VALLE Y DEL PIRINEO, SE ENCUENTRA A UN PASO DEL CENTRO DEL PUEBLO EN UNA ZONA MUY TRANQUILA JUNTO A LAS PISCINAS Y ZONAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. PARA ENTRAR A VIVIR, BONITA DECORACIÓN Y EN PERFECTO ESTADO DE USO Y MANTENIMIENTO. VENGA A VISITARLO, LE ENCANTARA!

1 1 1 58 m2
Cert. Energía Nivel D Con Garaje
Ref. 2636
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Duplex
Población: VILLANUA
Dirección: RAMON Y CAJAL
Urbanización:

130.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.