Segunda Mano
Ref.2644
Piso en: ARTASO, PIRINEOS 2000, JACA
175.000 €
MAGNIFICO PISO DE 103 M2, DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN EN LA ZONA DE LA PISTA DE HIELO, A 5 MINUTOS DEL CASCO ANTIGUO DE JACA. DISTRIBUIDO POR UN HALL DISTRIBUIDOR QUE DA ACCESO A LA COCINA Y AL SALÓN, COCINA INDEPENDIENTE CON ZONA PARA COMER TODA LA FAMILIA, GRAN SALÓN COMEDOR CON SALIDA DIRECTA A LA TERRAZA CON CAPACIDAD PARA COMER 6 PERSONAS CÓMODAMENTE HACIA LA URBANIZACIÓN, DENTRO DEL SALÓN SE HIZO UN AMPLIO TRASTERO. TRES DORMITORIOS, UNO DE ELLOS EL PRINCIPAL CON VESTIDOR, DOS BAÑOS, UNO CON BAÑERA Y OTRO CON PLATO DE DUCHA. SUELOS DE PARQUET, CARPINTERÍA EXTERIOR DE MADERA CON CRISTALES CLIMALIT, PRE-INSTALACIÓN DE CHIMENEA DE LEÑA, CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE DE GAS CIUDAD, PARA ENTRAR A VIVIR, MUY SOLEDAD Y LUMINOSA. LA URBANIZACIÓN PIRINEOS 2000, DISPONE DE GRANDES ZONAS VERDES AJARDINADAS, DOS PISCINAS GRANDES, PISTA DE TENIS, ZONA DE JUEGOS INFANTIL Y MESAS DE PING-PONG.

3 2 103 m2
Cert. Energía Nivel E Con Garaje
Ref. 2644
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Piso
Población: JACA
Dirección: ARTASO
Urbanización: PIRINEOS 2000

175.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.