Segunda Mano
Ref.2645
Duplex en: CAMPO IRIGOYEN, JACA
325.000 €
ESPECTACULAR VIVIENDA DÚPLEX DE OBRA NUEVA A ESTRENAR EN PLENO CASCO ANTIGUO DE JACA, CON 169 M2 CONSTRUIDOS EN DOS PLANTAS, PLANTA TERCERA MAS BAJO CUBIERTA, CON ACCESO DIRECTO DESDE EL ASCENSOR. PLANTA TERCERA DE 130 M2 CONSTRUIDOS, DONDE DISPONE DE UNA GRAN COCINA INDEPENDIENTE CON ZONA PARA COMER TODA LA FAMILIA, AMPLIO SALÓN COMEDOR CON BALCÓN HACIA LA CALLE Y VISTAS A PEÑA DE OROEL E IGLESIA DE SANTIAGO, UN AMPLIO DORMITORIO DE MATRIMONIO JUNTO AL SALÓN, EN LA OTRA ALA DE LA CASA ENCONTRAMOS UN SEGUNDO DORMITORIO DOBLE Y UN BAÑO CON PLATO DE DUCHA, AL FINAL DEL PASILLO ENCONTRAMOS LA HABITACIÓN PRINCIPAL SUITE DE GRANDES PROPORCIONES Y UN GRAN BAÑO DOBLE CON BAÑERA Y PLATO DE DUCHA. DESDE EL RECIBIDOR DE LA VIVIENDA AL CUAL SE PUEDE ACCEDER DESDE EL PROPIO ASCENSOR O DE LA ESCALERA COMUNITARIA TAMBIÉN NOS DA ACCESO A LA BUHARDILLA INDEPENDIENTE DE 39M2 DIÁFANA . EL EDIFICIO SE CONSTRUYO EN 2011, Y LA VIVIENDA ESTA EN ESTADO DE ESTRENO, RECIÉN AMUEBLADA PARA ENTRAR A VIVIR.

3 2 169 m2
Cert. Energía Nivel D
Ref. 2645
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Duplex
Población: JACA
Dirección: CAMPO IRIGOYEN
Urbanización:

325.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.