Segunda Mano
Ref.2648
Duplex en: OROEL, JACA
285.000 €
ESPECTACULAR ÁTICO EN PLENO CASCO ANTIGUO DE JACA, UN CAPRICHO DE VIVIENDA. 103 M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN DOS PLANTAS, CON ACCESO DIRECTO DESDE EL ASCENSOR Y ACCESO POR ESCALERAS TAMBIÉN, PLANTA DE ACCESO DONDE TIENE UN BONITO DISTRIBUIDOR MUY LUMINOSO, ACCESO AL GRAN SALÓN COMEDOR ABUHARDILLADO CON COCINA EN ISLA TOTALMENTE EQUIPADA, UN AMPLIO BAÑO COMPLETO CON PLATO DE DUCHA ACCESIBLE, DOS DORMITORIOS DOBLES SUITE CON BAÑO EN CADA HABITACIÓN Y ARMARIOS EMPOTRADOS. EN LA PLANTA SUPERIOR ABUHARDILLADA SE ENCUENTRA EL PRECIOSO DORMITORIO PRINCIPAL CON GRAN VESTIDOR Y CHIMENEA. TODO UN CAPRICHO DE VIVIENDA RECIÉN REFORMADA, PARA ENTRAR A VIVIR, LA UBICACIÓN ES ESPLENDIDA YA QUE SE ENCUENTRA EN PLENO PASEO DE INVIERNO A DOS PASOS DEL CASCO ANTIGUO DE JACA, SUPER SOLEADA Y LUMINOSA. EN LA PLANTA BAJA DISPONE DE UNA COCHERA GRANDE CON CAPACIDAD PARA FURGONETA Y EN LA PLANTA SÓTANO TIENE DOS TRASTEROS DE GRANDES DIMENSIONES. UNA GRAN OPORTUNIDAD COMO PRIMERA RESIDENCIA, NO SE LA DEJE ESCAPAR, LE ENCANTARA!

3 3 103 m2
Cert. Energía Nivel D Con Garaje
Ref. 2648
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Duplex
Población: JACA
Dirección: OROEL
Urbanización:

285.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.