Segunda Mano
Ref.2656
Chalet en: BARCELONA, URB. FORMIGAL, FORMIGAL
875.000 €
EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE, EN LA URBANIZACIÓN RESIDENCIAL DE FORMIGAL, DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN, MUY BIEN CUIDADO Y MANTENIDO, DISTRIBUIDA EN CUATRO PLANTAS Y CONSTRUIDA EN PIEDRA, SOBRE UNA PARCELA URBANA AJARDINADA DE 1.100 M2. LA PLANTA BAJA DE LA VIVIENDA CONSTA DE UN VESTÍBULO DISTRIBUIDOR QUE DA ACCESO AL PASILLO CENTRAL DESDE EL QUE ACCEDEMOS A COCINA, BAÑO, DORMITORIO Y SALÓN, NOS ADENTRAMOS EN EL BONITO SALÓN COMEDOR CON GRAN CHIMENEA DE LEÑA Y UNA BONITA TERRAZA CON ESPECTACULARES VISTAS Y ACCESO AL JARDÍN. LA COCINA INDEPENDIENTE CON ZONA PARA COMER E INCREÍBLES VISTAS DESDE LA PROPIA CADIERA, UN BONITO BAÑO COMPLETO CON PLATO DE DUCHA Y COQUETO DORMITORIO INDIVIDUAL. EN LA PRIMERA PLANTA, ENCONTRAMOS TRES DORMITORIOS, DOS DE ELLOS EN AMBAS ALAS DE LA CASA DE GRAN TAMAÑO Y CON ARMARIOS EMPOTRADOS. ACCEDEMOS A LA ULTIMA PLANTA, LA BUHARDILLA, EN ESTADO DIÁFANA, HABILITADA COMO DORMITORIO INDIVIDUAL. ACCEDEMOS A LA PLANTA SÓTANO, DONDE DISPONE DE LA SALA DE CALDERA Y UN PEQUEÑO ASEO, BONITA BODEGA CON COCINA Y ZONA DE ESTAR. TAMBIÉN DISPONE DE COCHERA PARA DOS VEHÍCULOS, ACTUALMENTE HABILITADA COMO UN DORMITORIO SUITE PARA INVITADOS CON BAÑO PROPIO Y LA OTRA PARTE DE LA COCHERA COMO TRASTERO. EN EL EXTERIOR DISPONE DE UNA CONSTRUCCIÓN/COBERTIZO HABILITADA COMO COCHERA CON CAPACIDAD PARA 3/4 VEHÍCULOS, TAMBIÉN SE PODRÍA HABILITAR COMO VIVIENDA ANEXA. EL CHALET ES MUY SOLEADO Y LUMINOSO, DISPONE DE UN BONITO JARDÍN AL REDEDOR DE TODA LA CASA CON ARBOLES Y SETOS QUE LE DAN LA PRIVACIDAD QUE NECESITA PARA DISFRUTAR DE LA VIVIENDA Y LA PARCELA. CONTÁCTENOS PARA VISITARLA, LES ENCANTARA!

6 3 395 m2
Cert. Energía Nivel D Con Garaje
Ref. 2656
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Chalet
Población: FORMIGAL
Dirección: BARCELONA
Urbanización: URB. FORMIGAL

875.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.