Segunda Mano
Ref.2676
Piso en: JUAN XXIII, JACA
195.000 €
VIVIENDA DE 101 M2 CONSTRUIDOS, EN ZONA RESIDENCIAL CÉNTRICA Y TRANQUILA, JUNTO A COLEGIOS E INSTITUTOS, IDEAL PARA PRIMERA RESIDENCIA. DISPONE DE UN AMPLIO VESTÍBULO DISTRIBUIDOR, GRAN SALÓN COMEDOR CON AMPLIA TERRAZA, COCINA INDEPENDIENTE REFORMADA CON CALEFACCIÓN DE GAS NUEVA, TRES DORMITORIOS DOBLES CON ARMARIOS EMPOTRADOS REVESTIDOS, DOS BAÑOS, UNO DE ELLOS CON PLATO DE DUCHA NUEVO. DESDE SUS DOS TERRAZAS O CUALQUIERA DE SUS GRANDES VENTANAS PODEMOS VER UNAS MAGNIFICAS Y AMPLIAS VISTAS A LA PEÑA DE OROEL, LA CASA ES SUPER LUMINOSA Y SOLEADA. SE ENCUENTRA EN UN PERFECTO ESTADO DE USO Y MANTENIMIENTO, IDEAL PARA ENTRAR A VIVIR SIN NECESIDAD DE NINGÚN TIPO DE OBRA O INVERSIÓN, EL EDIFICIO ES DE MUY BUENA CALIDAD Y RESIDEN FAMILIAS FIJAS. EN LA PLANTA SÓTANO DEL MISMO EDIFICIO DISPONE DE UNA PLAZA DE PARKING MUY GRANDE Y UN TRASTERO AMPLIO, AMBOS INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO SE DEJE ESCAPAR ESTA FANTÁSTICA VIVIENDA, LE ENCANTARA!

3 2 101 m2
Cert. Energía Nivel F Con Garaje
Ref. 2676
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Piso
Población: JACA
Dirección: JUAN XXIII
Urbanización:

195.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.