Segunda Mano
Ref.2677
Duplex en: ESTERRES, LOMAS DE BADAGUAS, LOMAS DE BADAGUAS
260.000 €
EN LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN DE LOMAS DE BADAGUAS, A ESCASOS 10 MINUTOS DE JACA, EN UNA ZONA DE LOMAS MUY SOLEADA Y TRANQUILA, DISPONEMOS DE LA QUE SEGURAMENTE SEA UNA DE LAS MEJORES VIVIENDAS QUE HAY, EL ÚNICO APARTAMENTO DÚPLEX DE OBRA CON 4 DORMITORIOS DOBLES Y 3 BAÑOS. LA PALABRA ÚNICA DESCRIBE A LA PERFECCIÓN A ESTA VIVIENDA, TANTO POR SU DISTRIBUCIÓN INTERIOR TAN ESPECTACULAR COMO AL MAGNIFICO GUSTO DE SUS PROPIETARIOS A LA HORA DE AMUEBLARLA Y DECORARLA, QUE HACEN DE ELLA UNA VIVIENDA SINIGUAL, EN LA PLANTA DE ACCESO DISPONE DE UN PASILLO DISTRIBUIDOR CON ARMARIO EMPOTRADO HACIA EL VESTÍBULO Y CORAZÓN DE LA CASA, COCINA INDEPENDIENTE REFORMADA Y TOTALMENTE EQUIPADA, UN GRAN SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA DE LEÑA CENTRAL, AMPLIA TERRAZA CON ESPECTACULARES Y AMPLIAS VISTAS, DESDE DONDE DISFRUTAR DE LAS MEJORES PUESTAS DE SOL DEL PIRINEO. DISPONE DE UN TRASTERO BAJO ESPACIO DE ESCALERA, UN BAÑO COMPLETO Y UN DORMITORIO DOBLE CON ARMARIO EMPOTRADO. EN LA PLANTA SUPERIOR DE TECHOS ABUHARDILLADOS ALTOS DE MADERA, DISPONE DE TRES DORMITORIOS DOBLES, UNO DE ELLOS EL PRINCIPAL SUITE CON UNA MAGNIFICA DISTRIBUCIÓN Y BAÑO INTERIOR, TAMBIÉN OTRO BAÑO COMPLETO PARA EL RESTO DE HABITACIONES. SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DE REESTRENO, UN AUTENTICO CAPRICHO DE VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR. EN EL EXTERIOR DISPONE DE PLAZA DE PARKING CUBIERTA, INCLUIDA EN EL PRECIO. (EN EL PRECIO NO SE INCLUYE MOBILIARIO O DECORACIÓN, PERO SE PUEDE COMPRAR)

4 3 220 m2
Cert. Energía Nivel D Con Garaje
Ref. 2677
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Duplex
Población: LOMAS DE BADAGUAS
Dirección: ESTERRES
Urbanización: LOMAS DE BADAGUAS

260.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.