Segunda Mano
Ref.2685
Apartamento en: SANTA OROSIA, EDF. ARDANZA, JACA
189.000 €
VIVIENDA ÁTICA JUNTO A LA PLAZA DE SAN PEDRO Y CATEDRAL DE JACA, EN PLENO CASCO ANTIGUO EN MUY BUEN ESTADO Y PARA ENTRAR A VIVIR, UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD. 67 M2 DE VIVIENDA CON UN AMPLIO VESTÍBULO DISTRIBUIDOR, AMPLIO SALÓN COMEDOR CON AMPLIAS VENTANAS CON BONITAS VISTAS A RAPITAN, COLLARADA, CATEDRAL DE JACA Y CIUDADELA, COCINA INDEPENDIENTE COMPLETAMENTE EQUIPADA, DOS DORMITORIOS DOBLES CON ESPACIO PARA ARMARIOS EMPOTRADOS Y VENTANAS VELUX EN EL TECHO, UN BAÑO AMPLIO CON GRAN PLATO DE DUCHA. LA ORIENTACIÓN DE LA VIVIENDA ES HACIA EL SUR Y NORTE, POR LO QUE ES MUY LUMINOSA Y SOLEADA, EL EDIFICIO ES DE UNA GRAN CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN Y ESTA EN UN MAGNIFICO ESTADO TAMBIÉN. EN LA PLANTA SÓTANO DISPONE DE UNA PLAZA DE PARKING GRANDE Y UN TRASTERO, INCLUIDOS EN EL PRECIO.

2 1 67 m2
Cert. Energía Nivel D Con Garaje
Ref. 2685
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Apartamento
Población: JACA
Dirección: SANTA OROSIA
Urbanización: EDF. ARDANZA

189.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.