Segunda Mano
Ref.2695
Apartamento en: VICO, EDIFICIO MAGNOLIA, SALLENT DE GALLEGO
145.000 €
EN LA PRECIOSA POBLACIÓN DE SALLENT DE GALLEGO, ENCLAVADO EN EL PIRINEO ARAGONÉS Y DENTRO DEL VALLE DE TENA, DISPONEMOS DE ESTE BONITO Y CUIDADO APARTAMENTO, UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD Y LISTO PARA DISFRUTARLO ESTA MISMA TEMPORADA. DISPONE DE DOS DORMITORIOS, UNO CON CAPACIDAD DE CAMA DE MATRIMONIO Y OTRO PARA CAMA INDIVIDUAL O LITERA, AMPLIO BAÑO Y SALÓN COCINA COMEDOR. EN LA PLANTA SÓTANO DISPONE DE UNA PLAZA DE PARKING Y UN TRASTERO AMPLIOS, PARA CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULO Y CON CAPACIDAD PARA LAS BICIS , ESQUÍS, TABLAS Y BOTAS DE TODA LA FAMILIA. SE ENCUENTRA EN PLENO CASCO DE SALLENT, JUNTO A BARES Y RESTAURANTES PERO A LA VEZ UNA ZONA SUPER TRANQUILA, PARA EL DESCANSO DE TODA LA FAMILIA, EN UN EDIFICIO DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN EN PERFECTO ESTADO DE USO Y CONSERVACIÓN. DISPONE DE LICENCIA DE USO TURISTICO. UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD TANTO COMO SEGUNDA RESIDENCIA O COMO INVERSIÓN PARA RENTABILIZARLA CON ALQUILERES TURÍSTICOS, ALTA DEMANDA EN LA ZONA DURANTE TODO EL AÑO.

2 1 45 m2
Cert. Energía Nivel F Con Garaje
Ref. 2695
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Apartamento
Población: SALLENT DE GALLEGO
Dirección: VICO
Urbanización: EDIFICIO MAGNOLIA

145.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.