Segunda Mano
Ref.2699
Adosado en: RIBERA DE GUASA, GUASA
298.000 €
BONITO ADOSADO EN LA URBANIZACION RIBERA DE GUASA ADOSADO DE 240 M2 A CINCO MINUTOS DE JACA, SITUADO EN UN ENTORNO MUY TRANQUILO Y ACOGEDOR, CERCA DE UN CAMPING CON PISCINA Y RESTAURANTE. LA VIVIENDA SE COMPONE EN LA PLANTA SOTANO, DE UN GARAJE GRANDE PARA DOS COCHES, BODEGA Y UN BAÑO, PLANTA BAJA COCINA INDEPENDIENTE TOTALMENTE EQUIPADA, SALON AMPLIO CON CHIMENEA Y SALIDA A LA TERRAZA DE 45 M2, UN BAÑO COMPLETO. PRIMERA PLANTA CON 3 HABITACIONES CON ARMARIOS EMPOTRADOS Y UN BAÑO COMPLETO, Y LA SEGUNDA PLANTA DONDE SE ENCUENTRA LA AMPLIA BUHARDILLA CON VISTAS A LA PEÑA OROEL, TODA LA VIVIENDA UBICADA HACIA EL SUR. DISPONE DE CALEFACCION DE GAS INDIVIDUAL. EXPECTACULAR CASA PARA VIVIR COMO PRIMERA RESIDENCIA O DE SEGUNDA RESIDENCIA PARA DISFRUTAR DE LOS BUENOS MOMENTOS EN FAMILIA O CON AMIGOS. ¡VEN A VISITARLA, LE ENCANTARA!

4 3 240 m2
Cert. Energía Pendiente Con Garaje
Ref. 2699
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Adosado
Población: GUASA
Dirección: RIBERA DE GUASA
Urbanización:

298.000 €





SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.