Alquiler invierno
Ref.01078
Apartamento en: ALBAREDA, CANFRANC (PLO)
600 €
Acogedor apartamento en Canfranc Pueblo, ideal para disfrutar de una estancia de invierno rodeado de naturaleza. La vivienda dispone de salón luminoso con zona de comedor, cocina americana equipada, sofá cama, un dormitorio con cama de matrimonio y baño completo. Cuenta con calefacción eléctrica y se encuentra en excelente estado, listo para entrar a disfrutar. Situado en una zona tranquila y con encanto, a solo 15 minutos de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún, y con fácil acceso a todos los servicios. Una opción perfecta para quienes buscan descansar, esquiar y desconectar en el Pirineo Aragonés.
1
1
49 m
2
Cert. Energía Nivel F
Ref. 01078
Categoría: Alquiler invierno
Tipo Inmueble: Apartamento
Población: CANFRANC (PLO)
Dirección: ALBAREDA
Urbanización:
600 €
Comparte este inmueble:
SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE
Datos de contacto
Nombre:
e-mail:
Tfno:
Población:
Escribe aquí tu consulta:
Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.
Acepto y doy mi conformidad para recibir por email contestación a la consulta realizada en el e-mail facilitado.
Enviando . . .