Segunda Mano
Ref.2751
Duplex en: PEÑA TELERA, LAS MARGAS GOLF, LATAS
240.000 €
ESTAMOS SEGUROS DE QUE SI ESTA NO ES LA MEJOR VIVIENDA DE LA URBANIZACIÓN LAS MARGAS GOLF, SERÁ DE LAS MEJORES O LA MÁS EXCLUSIVA, TANTO POR SU PERFECTA UBICACIÓN EN PRIMERA LÍNEA DE ZONAS DEPORTIVAS Y CAMPO DE GOLF, SUS DESPEJADAS VISTAS AL PIRINEO DESDE CADA UNA DE SUS VENTANAS, SUS 113 M2 CONSTRUIDOS EN DOS PLANTAS. EN LA PLANTA DE ACCESO DISPONE DE UN PRECIOSO Y AMPLIO VESTÍBULO CON LA ESCALERA, UN BAÑO CON PLATO DE DUCHA, UN PASILLO CON GRAN ARMARIO EMPOTRADO QUE DA ACCESO A LOS DOS DORMITORIOS DOBLES CON ARMARIOS EMPOTRADOS. ACCEDEMOS A LA PLANTA PRINCIPAL Y SUPERIOR DONDE NOS RECIBE UN INCREÍBLE SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA Y LA FABULOSA Y AMPLIA TERRAZA, DONDE DISFRUTAR DE LOS MEJORES MOMENTOS EN FAMILIA, COCINA INDEPENDIENTE Y EL DORMITORIO SUITE CON ARMARIO EMPOTRADO Y BAÑO CON BAÑERA. TODAS SUS HABITACIONES SON EXTERIORES CON AMPLIAS VENTANAS, LA CALEFACCIÓN ES INDIVIDUAL DE GAS, LOS SUELOS DE MADERA, CARPINTERÍA INTERIOR LACADA EN BLANCO, EXTERIOR DE ALUMINIO CLIMALIT CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO. A LA VIVIENDA LE DA EL SOL DIRECTAMENTE DESDE QUE AMANECE HASTA QUE ATARDECE, LOS ATARDECERES DESDE SU TERRAZA SON SIMPLEMENTE INCREÍBLES. LA URBANIZACIÓN DISPONE DE GRANDES ZONAS VERDES MUY CUIDADAS, ZONA DEPORTIVA (PADELL, TENIS, FUTBOL, BALONCESTO, PISCINAS, ZONA INFANTIL...) BAR Y RESTAURANTE, HOTEL, CAMPO DE GOLF Y A UN PASO DE SABIÑÁNIGO Y EN LA PUERTA DE LOS DOS VALLES TENA Y ARAGÓN, A TAN A APENAS 25 MINUTOS DE PISTAS DE ESQUÍ. DEFINITIVAMENTE LA EXCLUSIVA VIVIENDA QUE ESTABAS BUSCANDO Y EN ESTADO DE REESTRENO.

3 2 113 m2
Cert. Energía Nivel D Con Garaje
Ref. 2751
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Duplex
Población: LATAS
Dirección: PEÑA TELERA
Urbanización: LAS MARGAS GOLF

240.000 €



Comparte este inmueble:


SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.