Segunda Mano
Ref.2747
Local comercial en: CR HUESCA-FRANCIA, HOSTAL DE IPIES
60.000 €
ENTRE HUESCA Y JACA, UN PUNTO CLAVE ES EL HOSTAL DE IPIES, JUNTO A SU GASOLINERA DISPONEMOS DE ESTE AMPLIO LOCAL COMERCIAL DE 392 M2 SOBRE UNA PARCELA DE 578 M2. SOBRE SUELO URBANO Y CON USO PRINCIPAL INDUSTRIAL, 392 M2 CONSTRUIDOS EN DOS PLANTAS DE 196 M2 DE DISTRIBUCIONES AMPLIAS Y SEMIDIAFANAS, SU ÚLTIMA ACTIVIDAD COMERCIAL FUE UNA TIENDA OUTLET DE ROPA Y MATERIAL DE MONTAÑA, SU USO PUEDE SER COMERCIAL O COMO GRAN ALMACÉN DADO A SU PERFECTA UBICACIÓN A LOS PIES DEL PIRINEO ARAGONÉS. SE PUEDE ESTUDIAR EL CAMBIO DE USO INDUSTRIAL A RESIDENCIAL, PRESENTANDO UN PROYECTO DE REFORMA A VIVIENDA, EL JARDÍN QUE SE VE DELANTERO Y PARTE TRASERA ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO, YA QUE LA PARCELA ES DE 578 M2, DE LOS CUALES 382 M2 SON DE JARDÍN QUE RODEAN EL INMUEBLE.

1 392 m2
Cert. Energía Exento
Ref. 2747
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Local comercial
Población: HOSTAL DE IPIES
Dirección: CR HUESCA-FRANCIA
Urbanización:

60.000 €



Comparte este inmueble:


SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.