Segunda Mano
Ref.2755
Piso en: CONSEJO DE CIENTO, BURGO DE SAMPER I, JACA
259.000 €
OS PRESENTAMOS UNA DE ESAS VIVIENDAS PERFECTAS, ¿SU UBICACIÓN? EN LA MEJOR ZONA RESIDENCIAL DE JACA, EL LLANO DE SAMPER, ZONA DE RECIENTES CONSTRUCCIONES DE CALIDAD FRENTE A LA CIUDADELA DE JACA Y A TAN SOLO 3 MINUTOS CAMINANDO DEL CENTRO DE JACA. EL EDIFICIO SE CONSTRUYÓ EN 2011, CON GRANDES CALIDADES Y MUY BUENAS TERMINACIONES, DISPONE DE URBANIZACIÓN CON PISCINA, ZONAS VERDES, SAUNA Y ZONA DE JUEGOS. LA VIVIENDA SE ENCUENTRA EN ESTADO DE REESTRENO, IMPECABLE, 81 M2 CONSTRUIDOS, EN 3ª PLANTA CON ASCENSOR Y ACCESIBILIDAD HASTA EL PROPIO ASCENSOR DESDE LA CALLE, DISPONE DE UN BONITO VESTÍBULO DISTRIBUIDOR QUE DA ACCESO AL AMPLIO SALÓN COMEDOR CON TERRAZA CORRIDA Y UNAS INCREÍBLES VISTAS A LA CIUDADELA DE JACA Y DE FONDO PRINCIPAL LA PEÑA OROEL. COCINA INDEPENDIENTE COMPLETAMENTE EQUIPADA CON ELECTRODOMÉSTICOS DE PRIMERA CATEGORÍA Y BAJO CONSUMO, CALDERA DE GAS INDIVIDUAL, ARMARIO DESPENSERO Y UNA TERRAZA MUY AGRADABLE PARA DESAYUNAR, DOS DORMITORIOS DOBLES CON ARMARIOS EMPOTRADOS, LA HABITACIÓN PRINCIPAL ES SUITE CON BAÑO DENTRO DE LA PROPIA HABITACIÓN Y ARMARIO EMPOTRADO TIPO VESTIDOR, DESDE ESTA HABITACIÓN SE ACCEDE A LA TERRAZA PRINCIPAL DELANTERA. UN SEGUNDO BAÑO CON PLATO DE DUCHA PARA LA OTRA HABITACIÓN E INVITADOS. LOS SUELOS SON DE MADERA, LA CARPINTERÍA INTERIOR TAMBIÉN DE MADERA MACIZA Y LAS VENTANAS MADERA CON CLIMALIT Y ROTURA DE PUENTE TÉRMICO, TIENE ORIENTACIÓN SURESTE Y NOROESTE, UNA ORIENTACIÓN MUY BIEN EQUILIBRADA PARA DISFRUTAR DE ELLA TANTO EN VERANO COMO EN INVIERNO ASEGURÁNDONOS CON ESTA ORIENTACIÓN QUE LA VIVIENDA DISPONE DE LUZ Y SOL DURANTE TODO EL DÍA Y TODO EL AÑO. SIN LUGAR A DUDAS LA VIVIENDA QUE TANTO ESTABAS ESPERANDO, LLÁMANOS Y TE LE ENSAÑAREMOS ENCANTADOS. :)

2 2 81 m2
Cert. Energía Nivel D Con Garaje
Ref. 2755
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Piso
Población: JACA
Dirección: CONSEJO DE CIENTO
Urbanización: BURGO DE SAMPER I

259.000 €



Comparte este inmueble:


SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.