Segunda Mano
Ref.2790
Piso en: COSO, JACA
135.000 €
EN EL CENTRO DE JACA, JUNTO AL CASCO HISTÓRICO, UNA ZONA RESIDENCIAL MUY TRANQUILA Y DE PRIMERAS RESIDENCIAS DISPONEMOS DE ESTE PISO DE 87 M2 CONSTRUIDOS TOTALMENTE REFORMADO PARA ENTRAR A VIVIR. 4ª PLANTA EN EDIFICIO SIN ASCENSOR ACTUALMENTE, SE ESTÁN INSTALANDO ASCENSORES EN LAS ESCALERAS CONTIGUAS POR EL PATIO TRASERO, DISPONE DE UN AMPLIO SALÓN COMEDOR CON TERRAZA UNIDA Y ACRISTALADA, DESDE EL QUE TENDREMOS UNAS VISTAS SUPER DESPEJADAS DE LA PEÑA DE OROEL, Y SALIDA A UNA PEQUEÑA TERRACITA, COCINA INDEPENDIENTE CON ZONA PARA COMER TODA LA FAMILIA Y UNA TERRAZA DESPENSERA, UN ASEO, 3 DORMITORIOS DOBLES Y UN BAÑO. LA CARPINTERÍA ES DE ALUMINIO CON DOBLE CLIMALIT NUEVA, LA CALEFACCIÓN DE GAS CIUDAD NUEVA TAMBIÉN, LA REFORMA SE HIZO RECIENTEMENTE, POR LO QUE ESTA PARA ENTRAR A VIVIR, LA VIVIENDA ES LUMINOSA Y SOLEADA DURANTE TODAS LAS HORAS DEL DÍA, LO QUE HACE QUE SEA MUY AGRADABLE Y CALIENTE EN LOS MESES FRÍOS. EN LA PLANTA BAJA DISPONE DE UN AMPLIO TRASTERO INCLUIDO EN EL PRECIO. MUY BUENA OPORTUNIDAD DE COMPRA COMO PRIMERA RESIDENCIA, NO SE LA DEJE ESCAPAR.

3 2 87 m2
Cert. Energía Nivel D
Ref. 2790
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Piso
Población: JACA
Dirección: COSO
Urbanización:

135.000 €



Comparte este inmueble:


SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.