Alquiler invierno
Ref.0966
Chalet en: CANAL DE IZAS, VILLANUA
6.000 €
ALQUILER TEMPORADA DE INVIERNO (DICIEMBRE- ABRIL) CHALET INDEPENDIENTE EN VILLANUA, DISPONE DE JARDIN AMPLIO Y ZONA DE PARKING EN LA MISMA PUERTA DE LA VIVIENDA, ZONA MUY TRANQUILA Y FAMILIAR. LA CASA DISPONE DE 3 PLANTAS, EN LA PRIMERA PLANTA TENEMOS UN SALON, UN ASEO Y UN DORMITORIO CON DOS CAMAS INDIVIDUALES. SEGUNDA PLANTA, SALON COMEDOR, UN DORMITORIO DOBLE, BAÑO REFORMADO CON PLATO DE DUCHA, Y COCINA TOTALMENTE EQUIPADA.DESDE EL SALON ACCEDEMOS A UNA AMPLIA TERRAZA CON VISTAS AL BONITO VALLE CON ORIENTACION EN TODA LA CASA, AL NORTE, ESTE, SUR Y OESTE. EN LA TERCERA PLANTA TENEMOS UN DORMITORIO AMPLIO CON UN BAÑO CON BAÑERA COMPLETO, ARMARIO EMPOTRADO. LA VIVIENDA CUENTA CON MUCHA LUZ, SUELOS DE MADERA Y DE GRES, VENTANAS DE MADERA. ¡VEN A DISFRUTAR DE LA TEMPORADA A ESTA BONITA CASA CON ENCANTO EN EL PIRINEO!

3 2 242 m2
Cert. Energía Pendiente Con Garaje
Ref. 0966
Categoría: Alquiler invierno
Tipo Inmueble: Chalet
Población: VILLANUA
Dirección: CANAL DE IZAS
Urbanización:

6.000 €



Comparte este inmueble:


SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.