Segunda Mano
Ref.2822
Apartamento en: UNICA, EDIFICIO RONCESVALLES, CANDANCHU
135.000 €
BONITO Y CUIDADO APARTAMENTO EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE CANDANCHU, EDIFICIO RONCESVALLES, UNO DE LOS MÁS FAMILIARES, DEBIDO A SUS ZONAS COMUNES, QUE ALBERGAN UN ACOGEDOR TXOKO PARA JUNTARSE CON VECINOS Y AMIGOS Y UNA ZONA DE JUEGOS. 53 M2 ÚTILES MUY BIEN DISTRIBUIDOS Y APROVECHADOS, YA QUE TAN SOLO DISPONE DE UN DORMITORIO, PERO CON MUCHA CAPACIDAD Y POSIBILIDADES, EL DORMITORIO ES DOBLE, DE HECHO, SE PUEDE DIVIDIR Y CREAR DOS HABITACIONES CON ENTRADAS INDEPENDIENTES, A PARTE EN LA TERRAZA CERRADA ACRISTALADA TAMBIÉN SE PUEDE HABILITAR COMO DORMITORIO. AMPLIO SALÓN CON CHIMENEA ITALIANA, DOS SOFÁS CAMA Y ZONA PARA COMER TODA LA FAMILIA, COCINA INDEPENDIENTE Y UN BAÑO COMPLETO. VISTAS PANORÁMICAS A LA MONTAÑA, PARA LOS ENAMORADOS DEL PIRINEO, ES MUY LUMINOSA Y ALEGRE. TAMBIÉN DISPONE DE UNA BUENA PLAZA DE PARKING Y TRASTERO EN EL MISMO EDIFICIO, AMBOS INCLUIDOS EN EL PRECIO. UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE COMPRA EN CANDANCHU, PARA EMPEZAR A DISFRUTARLO ESTA TEMPORADA.

1 1 68 m2
Cert. Energía Nivel G Con Garaje
Ref. 2822
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Apartamento
Población: CANDANCHU
Dirección: UNICA
Urbanización: EDIFICIO RONCESVALLES

135.000 €



Comparte este inmueble:


SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.