Segunda Mano
Ref.2936
Duplex en: PASEO DE LOS AYERBES, RESIDENCIAL LOS ARAÑONES, CANFRANC (EST)
125.000 €
Si estas buscando una casa de montaña cerca de las pistas de esqui, ¡tenemos tu vivienda! Junto a la majestuosa estación de Canfranc, se encuentra el "Residencial Los Arañones", la mejor urbanización de Canfranc, por sus buenos acabados y sus zonas comunes, ya que es la única comunidad con piscina y zona deportiva. Ponemos a vuestra disposición este espectacular ático dúplex reformado que cuenta con un amplio salón comedor con cocina americana nueva, desde sus grandes ventanas tenemos unas preciosas vistas del Pirineo y la propia estación, el salon habla por si solo, super acogedor y su chimenea de leña nos incita a no salir de casa. En la planta superior un amplio dormitorio y un baño completo reforamdo con plato de ducha. En la misma planta de la vivienda dispone de un amplio trastero con ventana y en la planta sótano dispone de una plaza de aparcamiento amplia, ambos incluidos en el precio. La comunidad dispone de piscina de agua climatizada, para poder disfrutar de los días mas cálidos y combatir las frías aguas de Canfranc, todo un lujo, tambien cuenta con vestuarios con duchas comunitarios y una cancha de baloncesto y una zona de juegos infantil, ideal para que los mas pequeños o no tan pequeños de la casa jueguen con vecinos y amigos. La vivienda esta muy bien mantenida, para poder empezar a disfrutar de ella ya, no se deje escapar esta oportunidad de apartamento, sin lugar a duda uno de los mejores de Canfranc.

1 1 52 m2
Cert. Energía Nivel E Con Garaje
Ref. 2936
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Duplex
Población: CANFRANC (EST)
Dirección: PASEO DE LOS AYERBES
Urbanización: RESIDENCIAL LOS ARAÑONES

125.000 €



Comparte este inmueble:


SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.