Segunda Mano
Ref.2937
Adosado en: PIRINEOS, MONTE PIRINEOS, SANTA CILIA
310.000 €
¿Estas buscando casa tu familia? Deja de buscar, esta es tu casa, a tan solo 10 minutos de Jaca, disponemos de este espectacular adosado esquinero de 230 m2 construidos en impecable estado, amueblado y equipado para entrar a vivir. Se vende una magnífica casa para primera residencia en Santa Cilia de Jaca, ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y acogedor. Con 230 m2 construidos, esta propiedad se encuentra en impecable estado y está completamente amueblada y equipada. Distribuida en 4 plantas de 65 m2, ofrece un amplio espacio para toda la familia. Al ingresar a la casa, te recibirá un hall distribuidor con un armario ropero. La gran cocina independiente, completamente equipada, cuenta con una zona para comer en familia. Además, en la planta baja encontrarás un aseo y un amplio salón comedor con una zona de comer. Desde aquí, podrás acceder a la terraza/jardín trasero de 70 m2, perfecto para disfrutar del aire libre, desde la cual se accede directamente a las zonas comunes. La propiedad cuenta en primera planta con 3 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados. La suite principal cuenta con su propio baño y balcón. Además, hay otro baño en la planta para el resto de los dormitorios. En la buhardilla, encontrarás dos dormitorios dobles abuhardillados, también con armarios empotrados y dos baños con plato de ducha. La planta semi-sótano, esconde la joya de la casa, nos ofrece una inmensa bodega, un salón comedor, una cocina y una cochera para cuatro coches grandes. La orientación sur y norte garantiza sol y luz durante todo el día. Además, tendrás acceso a una urbanización privada con zonas ajardinadas, piscinas y una zona de juegos infantil. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, a solo 10 minutos de Jaca por autovía. Esta es una increíble oportunidad para adquirir una casa de calidad en una urbanización de reciente construcción. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar. ¡Contáctanos hoy mismo!

5 4 2 230 m2
Cert. Energía Nivel D Con Garaje
Ref. 2937
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Adosado
Población: SANTA CILIA
Dirección: PIRINEOS
Urbanización: MONTE PIRINEOS

310.000 €



Comparte este inmueble:


SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.