Segunda Mano
Ref.2940
Duplex en: UNION JAQUESA, JACA
172.000 €
En pleno corazón de Jaca, entre la calle Mayor y su avenida principal se encuentra esta atípica vivienda, se trata de un ático duplex en muy buen estado para entrar a vivir. Con una ubicación privilegiada entre la calle Mayor y la avenida principal, este inmueble te ofrece comodidad y estilo de vida en un solo lugar. Con 66 m2 de espacio, distribuidos en dos alturas, este piso cuenta con un amplio salón comedor con vistas al imponente Pico de Collarada. Además, cuenta con una lujosa cocina recién reformada y un pequeño baño con plato de ducha en la planta principal. En la planta superior, encontrarás una acogedora zona de descanso con dos dormitorios dobles abuhardillados y un baño completo con bañera. El estado de conservación del inmueble es excelente, no necesitarás hacer ninguna inversión adicional. El edificio en el que se encuentra está en fantásticas condiciones y, además, se incluye una plaza de parking en el precio. La relación calidad-precio de esta propiedad es muy buena y es ideal tanto como primera residencia o como segunda vivienda. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

2 2 66 m2
Cert. Energía Nivel E Con Garaje
Ref. 2940
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Duplex
Población: JACA
Dirección: UNION JAQUESA
Urbanización:

172.000 €



Comparte este inmueble:


SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.