Segunda Mano
Ref.2941
Piso en: CORREOS, JACA
170.000 €
Piso en venta en pleno centro de Jaca, de 133 m2 utiles, para entrar a vivir. Con una superficie de 144 m² construidos y 133 m² uiles, esta vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Cuenta con 4 dormitorios amplios, siendo el principal con terraza hacia la calle. Además, dispone de 2 baños completos, una cocina independiente con despensa y un gran salón comedor con terraza. La orientación sur garantiza una excelente iluminación natural. Aunque conserva su estado original, se encuentra en buen estado de uso y mantenimiento, ofreciendo la posibilidad de redistribución. La comunidad cuenta con un cuarto trastero comunitario para bicicletas. Esta es una buena oportunidad en una ubicación céntrica. Aprovecha esta oportunidad y ven a visitarlo.

4 2 133 m2
Cert. Energía Nivel F
Ref. 2941
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Piso
Población: JACA
Dirección: CORREOS
Urbanización:

170.000 €



Comparte este inmueble:


SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.