Segunda Mano
Ref.2943
Apartamento en: MALLOS DE RIGLOS, JACA
124.000 €
Acogedor ático con terraza en venta en el centro de Jaca. Este encantador inmueble se encuentra ubicado entre el casco histórico y la imponente ciudadela de Jaca. Situado en una zona residencial tranquila, este ático ofrece un ambiente ideal para el descanso. Sus techos abuhardillados y chimenea de leña le dan un toque acogedor y cálido. Desde su terraza podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de Pico Collarada, Aspe, la Ciudadela de Jaca y San Juan de la Peña. El piso cuenta con un luminoso salón comedor con cocina office, un baño completo y un dormitorio doble con armario empotrado. Además, incluye una cochera cerrada en la planta sótano y un cuarto trastero. Esta propiedad es ideal como inversión en el Pirineo y ofrece la posibilidad de concertar una cita para visitarlo. Se encuentra en la planta 5 y dispone de ascensor hasta la planta 4. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble ático en el corazón de Jaca.

1 1 45 m2
Cert. Energía Nivel E Con Garaje
Ref. 2943
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Apartamento
Población: JACA
Dirección: MALLOS DE RIGLOS
Urbanización:

124.000 €



Comparte este inmueble:


SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.