Segunda Mano
Ref.2955
Duplex en: SAN JOSE DE CALASANZ, JACA
199.000 €
Ático de montaña en pleno Pirineo Aragonés, para entrar a vivir. En el tranquilo barrio de la universidad, a un paso del casco histórico de Jaca, que cuenta con servicios, colegios e instituto, se encuentra este amplio ático, se trata de una 5ª planta en edificio con ascensor, y cumpliendo con normativa de accesibilidad, dispone de una zona común con piscina. En la planta de acceso cuenta con un vestíbulo que da acceso al salón comedor con chimenea de leña, cocina abierta al salon y una terraza acristalada con zona para trastero/guardaesquis y unas vistas bonitas al Pico de Collarada. En esta misma planta cuenta también con dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño. En la buhardilla, encontramos una zona diáfana con varias camas, para los mas pequeños de la casa o invitados, con vistas a la Peña de Oroel. Gracias a su doble orientación (Sur - Norte) conseguimos que la vivienda sea muy soleada y luminosa, cálida en invierno y que se refresque rápido ventilando en verano, también cuenta con posibilidad de instalar aire acondicionado para los meses mas cálidos, pero no es necesario. En la planta sótano del edificio, dispone de una plaza de parking incluida en el precio. Muy buena oportunidad ¡no te la dejes escapar!.

3 1 58 m2
Cert. Energía Nivel E Con Garaje
Ref. 2955
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Duplex
Población: JACA
Dirección: SAN JOSE DE CALASANZ
Urbanización:

199.000 €



Comparte este inmueble:


SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.