Alquiler fijo
Ref.3000
Local comercial en: BELLIDO, EDIFICIO BELLIDO 4, JACA
3.500 €
JACETANIA 2000 Inmobiliaria saca al mercado este magnífico local comercial de casi 300 m2 en la zona más comercial de la ciudad, en pleno casco histórico, zona peatonal y junto a la emblemática Catedral de Jaca, a dos pasos de la calle Mayor y la cercanía del parking público de Plaza de Biscos. Un local con una fachada de más de 11 metros lineales y con una visibilidad desde la calle envidiable. Se sitúa en un edificio de obra nueva, que está pronto a su terminación, se entrega a finales de este 2024, pero el local ya puede ser arrendado. El local está divido en dos plantas con 194,70 m2 construidos en la primera planta y 101,98 m2 en la sótano con uso también comercial o almacén. Tiene un acceso principal por el propio local (C/ Bellido, nº 4) y otro para carga y descarga u emergencia por la parte trasera del mismo edificio (Callejón de la Rosa). Actualmente está diáfano, en obra, pero cuenta ya con todas las preinstalaciones necesarias para actividades comerciales, incluidas salidas de humos para fin de hostelería. La luz natural acompaña prácticamente todo el día gracias a la anchura de su calle y sus grandes ventanales. Este local te permite desarrollar la actividad que quieras por que se encuentra diáfano y porque su ubicación es idónea para cualquier tipo de negocio, desde un comercio, hostelería, clinica, gimnasio, laboratorio.. . El enclave es inmejorable, rodeado de todo tipo de servicios, ocio, restauración, comunicación inmediata con las principales arterias de la ciudad, una de las calles con mayor afluencia de público local y turístico. Honorarios a cargo de la parte arrendataria. (mensualidad + i. v. a. ).

297 m2
Cert. Energía Nivel A
Ref. 3000
Categoría: Alquiler fijo
Tipo Inmueble: Local comercial
Población: JACA
Dirección: BELLIDO
Urbanización: EDIFICIO BELLIDO 4

3.500 €



Comparte este inmueble:


SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.