Segunda Mano
Ref.2969
Apartamento en: BARRANCO REDIGÜE, CASTIELLO DE JACA
130.000 €
¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador ático de montaña! Este acogedor inmueble, apartado de la carretera, ofrece unas impresionantes vistas al monte y Valle de la Garcipollera. Con 45 m² construidos, este espacio está diseñado para aprovechar al máximo cada rincón. El salón y la cocina se encuentran unidos en un espacio diáfano que incluye una chimenea de pellets, creando un ambiente cálido y acogedor. Una barra separa la sala de la cocina, ideal para disfrutar de reuniones con amigos y familiares. El ático cuenta con grandes velux que permiten la entrada de abundante luz natural, iluminando cada rincón del hogar. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con un pequeño trastero aprovechando el espacio de la cubierta. Además, cuenta con un baño completo y armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. La calefacción es eléctrica y es acompañada por la estufa de pellets que garantiza una temperatura agradable durante el invierno. El edificio, construido en 1999, dispone de ascensor y una orientación Este-Oeste que asegura luz natural durante todo el día y ventilacion para los dias mas calurosos. Incluye una plaza de garaje y un trastero, en un edificio anexo a la vivienda. Se vende amueblado, listo para entrar a vivir. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador ático. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!

2 1 45 m2
Cert. Energía Nivel C Con Garaje
Ref. 2969
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Apartamento
Población: CASTIELLO DE JACA
Dirección: BARRANCO REDIGÜE
Urbanización:

130.000 €



Comparte este inmueble:


SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.